Thinking Heads Agency, es una organización que tiene entre su catálogo de algo más de 300 representados a 5 Premios Principe de Asturias, 13 ex-presidentes (entre ellos Mijail Gorbachov y Lech Walesa), 14 ex-ministros, 21 Premios Nobel y a algunos de los más reconocidos líderes de opinión, intelectuales y empresarios del momento. Marcelo Castelo es representado por Thinking Heads, tanto en su faceta de autor como en la de conferenciante.

Ficha en Thinking Heads http://www.thinkingheads.com/conferenciantes/marcelo-castelo.

En el coaching comercial asumimos la cifra de venta de uno o más comerciales de la empresa. Trabajamos con vendedores y dirección comercial en el desarrollo de las tácticas de venta del día a día. Además de la actividad de organización y planificación en la oficina, acompañamos -si se nos permite- al comercial en algunas de sus visitas para mejorar sus capacidades de interlocución y cierre.

Estamos tan seguros de nuestros servicios que nuestra tarifa, para los vendedores que previamente hayan asistido a nuestro taller El secreto de la venta de servicios, es un porcentaje de la facturación del comercial sobre el que se realice el coaching.

Solicita más información aquí

justo Phasellus id, id libero. libero mattis Donec