Thinking Heads Agency, es una organización que tiene entre su catálogo de algo más de 300 representados a 21 Premios Nobel (entre ellos Mario Vargas Llosa o Joseph Stigliz), 13 ex-presidentes (como Mijail Gorbachov y Lech Walesa), 5 Premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y a algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson) y empresarios (Richard Branson) del momento. Marcelo Castelo es representado, tanto en su faceta de autor como en la de conferenciante, por Thinking Heads. Ficha en Thinking Heads http://www.thinkingheads.com/es/conferenciante/marcelo-castelo/.

Experiencia consiguiendo la máxima calificación en la preparación de candidatos a jefaturas de servicio de hospital y a plazas del más alto nivel de la Administración Autonómica y Estatal.

Posibilidad de servicio en cualquier lugar del mundo a través de reuniones vía Skype o Hangout.

En este servicio podemos ayudarte tanto para que conozcas tus áreas de mejora cuando ya tienes la presentación hecha, como cuando aún no la tienes y quieres asesoramiento para alcanzar el mayor impacto desde el diseño hasta la ejecución de tu exposición.

Servicio cuando ya tienes hecha la presentación o discurso:

El objetivo de este servicio personalizado es que logres sacar la mejor versión de ti mismo en tu presentación.

Conocerás la estructura formal de tu presentación. Nos pararemos a analizar la definición del inicio, el desarrollo y el desenlace de la presentación. Veremos si las transiciones entre las diferentes fases de la presentación son fluidas o abruptas y veremos cómo estructurarla para que los oyentes escuchen, vean y perciban un guión sólido y ajustado a la duración de tu exposición.

Nos pararemos en tu comunicación paraverbal (cómo usas la voz): entonación, timbre, volumen, tono, velocidad, locución, dicción. Te haremos conocer las muletillas que estás utilizando y cómo tendrías que utilizar tu fuerza paraverbal para que potencie el mensaje.

Sabrás cómo utilizar tu cuerpo como parte del mensaje. Conocerás qué movimientos y gestos deberías desechar y cuáles potenciar para dar la mejor versión de ti mismo. Nos pararemos en tu atlas facial, en el uso de tus manos, en tu comunicación visual con el auditorio y en los mensajes de tus gestos; tanto de los adaptadores, como de los ilustradores.

En el aspecto estético tendrás una valoración independiente de tus diapositivas, transiciones, gráficos, tablas, colores y tipografías y sabrás sí su uso potencia o demerita tu presentación.

Además de la valoración, recibirás guía sobre las áreas de mejora que fortalecerán tus resultados el día de la puesta en escena.

Servicio que podemos ofrecerte cuando aún no tienes hecho el discurso o presentación:

¿Te presentas a una jefatura de servicio dentro de la administración pública? ¿Estás ante el proyecto que puede significar un cambio en la marcha de tu empresa? ¿Necesitas preparar un elevator pitch? ¿Buscas inversores o vender tu empresa? ¿Tienes que explicar la evolución de un proyecto estratégico? Si te vas enfrentar a la presentación de tu vida y sólo tienes una oportunidad, deberías tener en cuenta que un buen producto o idea pocas veces sobrevive a una mala presentación. ¿Si tú no estás dispuesto a invertir en tu idea porqué iban a hacerlo los demás?

Si quieres impactar en tus oyentes, si quieres que te perciban como alguien especial, si quieres crear un mensaje impactante que perdure en la mente de quienes te escuchen, si crees que tu propuesta no se merece abandonarla a la suerte, este es tu servicio.

Te ayudaremos en todas las fases de la presentación: la confección de la idea, del hilo argumental y de la secuencia más efectiva desde el inicio hasta el final. También haremos el diseño de una presentación impactante y una puesta en escena que haga que nunca se olviden de ti. Por supuesto, estaremos a tu lado evaluándote en los ensayos y dándote los consejos y directrices que hagan que la presentación se convierta en tu mejor momento.

odio leo nec sed Donec felis id accumsan