Este es un servicio para prepararte en la defensa oral de tu Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Muchos estudiantes se centran exclusivamente en la preparación con su tutor de un buen contenido de su TFG y olvidan que habitualmente el 60% de la nota del TFG depende de la defensa que se haga del mismo.

El servicio se circunscribe a enseñar al alumno a defender el TFG ante el tribunal que lo va a valorar por eso es independiente de la carrera o estudio sobre el que verse el TFG. El servicio no incluye ningún tipo de valoración u orientación técnica o académica sobre el TFG presentado.

TFG definitivo.001Creer que por dominar bien un tema harás una gran exposición es un error demasiado habitual que tiene consecuencias en la nota final.

Es muy normal que estés nervioso ante el momento que culminará tantos años de esfuerzo. Esos nervios pueden convertirse en tu peor enemigo, yo te mostraré cómo convertirlos en un aliado. El objetivo de este servicio es que hagas brillar los puntos fuertes de tu TFG sin que los nervios te bloqueen.

El momento de la defensa del TFG puede ser afrontado de muchas maneras. Solo una de ellas podrá llevarte al camino de la obtención de la mejor calificación que se merezca tu trabajo.

Te enseñaré a hacer la defensa de la mejor manera posible por lo que lo primero que haremos será aprender a dominar nuestras emociones y a ponerlas a nuestro servicio y no estar nosotros al suyo.

Te ayudaré a conocer las áreas de mejora de tu defensa y te aportaré directrices para que la ejecución de la exposición te acerque a la máxima nota que tu trabajo permita.

Estudiaremos tu comunicación paraverbal (cómo usas la voz). Te haré conocer las muletillas que estás utilizando y cómo tendrías que utilizar tu voz para que potencie el mensaje.

0 university_doctor_postgradeSabrás cómo utilizar tu cuerpo como parte del mensaje. Conocerás qué movimientos y gestos deberías desechar y cuáles potenciar para brillar. Nos pararemos en tu atlas facial, en el uso de tus manos, en tu comunicación visual con el tribunal y en los mensajes de tus gestos.

Además de la valoración, recibirás guía sobre las áreas de mejora que fortalecerán tus resultados el día de la puesta en escena y cómo lograr esas mejoras.

Una de las sesiones del servicio es grupal con otros candidatos. La preparación de la exposición serán sesiones privadas entre tú y yo.

Este servicio exige que tengas la exposición ya creada para que yo pueda darte mis orientaciones.

He creado un método que me permite exportar la experiencia que tengo en la preparación en candidatos a jefaturas de servicio de hospital y en la defensa de plazas de la función pública del más alto nivel de la Administración Autonómica y Estatal, dando un servicio accesible para los estudiantes sin perder la excelencia que pretendo aportar a todos mis trabajos.

El servicio consta de tres sesiones que se realizan en diferentes semanas para que en el ínterin puedas ensayar las directrices aportadas en cada etapa.

La primera sesión se consensua personalmente cuando me llames y la tendremos vía Skype o Hangout. Las otras dos sesiones son presenciales en los lugares que yo te indicaré.

Reserva de plazas por riguroso orden de inscripción llamando al 607.888.380 o enviando un correo a inscripciones@marcelocastelo.com

Si crees que ese momento es tan importante que no se merece dejarlo al azar me pongo a tu disposición. En caso contrario, mucha suerte.

Para solicitar información pincha aquí

leo velit, dolor ipsum Phasellus ut ipsum mattis elementum neque.