¡Tú no eres tus miedos!

Vencer la timidez es el camino hacia la conquista personal.

Si no eres capaz de conquistarte a ti mismo nunca serás completamente libre.

¡Bye, bye timidez!

Organizado por:

fuac

Acceso reservado a personas que soportan una gran ansiedad ante la posibilidad de tener que hablar en público o que cuando tienen que asistir a eventos sociales o ser el centro de atención soportan un elevado estrés.

 

Si cuando te levantas ante un grupo de personas sientes que te conviertes en estatua de sal, ves cómo se paraliza tu lengua, escuchas como tu ritmo cardíaco se desboca, comienzas a sudar abundantemente al tiempo que tu mente se queda en blanco, es que necesitas asistir a este seminario con urgencia.

 

Si ves los actos sociales como un tormento. Si te gustaría hacerte invisible. Si declinas todas las oportunidades o invitaciones para hablar en público. Si crees que no tienes nada interesante que contar. Si crees que no tienes el “don de la palabra” este curso ha sido diseñado para cambiarte la vida.

La timidez tiene muchas aristas, pero si eres capaz de ponerte ante un grupo pequeño o grande y exponer tus ideas y opiniones estarás dando un paso de gigante para vencerla.

El miedo a hablar en público o glosofobia es un sentimiento tan habitual que esta entre los cinco temores universales del ser humano, como puedes comprobar en el siguiente artículo http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-26/terrores-universales-los-cinco-grandes-miedos-que-todos-compartimos_718067/

Incluso quienes, con el tiempo, se convierten en oradores brillantes recuerdan sus primeras experiencias como un calvario personal.

Solo dedicaremos media jornada muy intensiva porque tu tiempo es lo más valioso.

Horario de 16:00 a 21:00

El precio de decir Bye, bye a tu timidez es de

200€

Las empresas colaboradoras de la Fundación de la Universidade de A Coruña tienen un precio especial de 170€

Los temas logísticos y económicos los lleva la FUAC por lo que por favor inscríbete directamente en su web pinchando en el siguiente enlace http://www.fundacion.udc.es/curso.asp?id=232

Si te lías y prefieres enviarme a mi tus datos

¿Aún necesitas más información? Pues nada… ¡Sigue leyendo!

Tú sabes la gran limitación

que te supone tu timidez

Porque sabes que si no te enfrentas a tu timidez es cuando esta gana.

Porque sabes que lo único que hace mejor a otros es esa puñetera emoción paralizante que no te permite expresarte cuándo y cómo debieras.  ¡Mal rayo la parta!

Porque sabes que cuando la tengas dominada podrás dar mucho más de ti.

Una buena comunicación te sitúa de forma inmediata como un profesional de primer nivel ante los oyentes. Incluso quienes no estén de acuerdo con tus tesis podrán reconocer tu trabajo.

 

¡No te engañes! Nunca ningún buen comunicador fue un lerdo. Es cognitivamente imposible porque el habla es una de las habilidades que más recursos neuronales exige siendo una de las que antes se resiente cuando nuestro cerebro tiene algún problema.

¿Te gustaría que te fueran a escuchar tus clientes y que se sentaran en el suelo porque ya no quedan asientos?

Pues hay tímidos que somos capaces de lograrlo por lo que no te engañes diciéndote que eso solo es para los extrovertidos porque esa mentira me la dije yo a mi mismo durante décadas.

No vas a vencer tu miedo escénico en un día, pero no lo vas a vencer sin un primer día en el que tomes la decisión de enfrentarte a él. Te propongo acompañarte en ese primer día para que después puedas caminar tú solo.

Si quieres aprender a dominar tus miedos harás bien en inscribirte en…

Aprenderás:

A utilizar tu comunicación como una de tus fortalezas.
A incrementar tu seguridad personal.
A fortalecer tu autoestima.
A conseguir más reconocimiento profesional.
A utilizar técnicas para controlar las emociones ante un auditorio o en cualquier circunstancia.

Destinatarios:

Personas con miedo a hablar en público ante pequeños o grandes auditorios que quieran superar esa importante limitación.

Personas que se sientan incómodas ante la posibilidad de tener que ir a eventos sociales.

Personas que prefieran pasar desapercibidas y que les gustaría hacerse invisibles cuando la atención se concentra en ellos.

Valientes que estén dispuestos a conquistarse a sí mismos para vencer una emoción que les limita y que les impide desarrollar todo su potencial.

Profesional que no enamora,

profesional que implora

Recuerda que las inscripciones las gestiona la FUAC. Apúntate directamente en su web oficial http://www.fundacion.udc.es/curso.asp?id=232

¿Aún no tienes claro por qué?

Porque soy Marcelo Castelo

Porque llevo toda mi vida luchando contra mi timidez y mi introversión (los años que me ha costado poder hablar de ello).

Porque solo quien ha sufrido la maldición de la timidez sabe lo que puede significar en tu vida.

Porque lo que te voy a contar no lo he aprendido solo en los libros (bueno parte si).

Porque he desarrollado herramientas personales y técnicas que me han permitido hacer cosas que nunca pensé que podría hacer.

Porque en mi primera experiencia hablando en público no fui capaz ni de leer mi presentación como podrás confirmar leyendo el siguiente artículo [Mi primera experiencia hablando en público]

Porque soy autor

Como autor he dedicado miles de horas al mundo de las ventas y de la comunicación persuasiva.
He escrito el tratado La transición de fase: hacia una teoría sobre las etapas de la comunicación persuasiva y los libros: El cliente ha muerto ¡Viva el cliente!, centrado en las ventas de servicios y Respuestas suicidas a preguntas envenenadas donde analizo cómo afrontar preguntas incómodas.

El cliente ha muerto… ¡Viva el cliente!

Respuestas suicidas a preguntas envenenadas

Porque dirijo el espacio semanal ¡Shhh! ¡No me lo digas! en la Cadena SER

Porque como autor y presentador estoy representado por Thinking Heads

Thinking Heads, es un think tank que cuenta entre su catálogo de algo más de 300 representados con 21 Premios Nobel (entre ellos Mario Vargas Llosa o Joseph Stigliz), 13 expresidentes (como Mijail Gorbachov, Lech Walesa o Felipe González), 5 Premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y con algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson) y empresarios (Richard Branson) del momento. Tanto en mi faceta de autor como en la de conferenciante estoy representado por Thinking Heads.
Mi ficha en Thinking Heads: http://www.thinkingheads.com/es/conferenciante/marcelo-castelo/

Por lo que dicen quienes ya han asistido a mis cursos

Elena Diéguez

A veces, casi por casualidad se cruza alguien en tu camino que te hace pensar en algunas cosas y darle un par de vueltas a los muebles de tu cabeza. A mi me pasó ayer. Muchísimas gracias Marcelo. [...]

Carolina Pardo Sevilla

Marcelo es una de esas personas que todo el mundo debería conocer. Se aprecia a leguas su empatía, su proactividad y su optimismo que arrastra poquito a poquito, en definitiva, es un crack. [...]

Samuel Fraga Mateos

Marcelo me ha enseñado y motivado a mejorar, con trabajo y esfuerzo, en mi día a día, me ha enseñado la importancia de aspectos a los que yo nunca se la habría dado y por último, pero no menos [...]

Carlos Graña Ramos

Obligatorio. De los pocos cursos de los que he sacado muchísimas cosas útiles para el trabajo y para el día a día. ¡Sencillamente excelente! Carlos Graña Ramos. Arquitecto en Sinergia de [...]

Isabel Alonso Santalla

Que suerte cuando te encuentras en tu vida con gente que sea capaz de motivar e inspirar. Son pocos los maestros que lo hacen y que además consiguen impregnarte con algo de su fuerza. Marcelo es [...]

Eurogestión

¡Impresionante! No solo es que Marcelo sea un “maestro”, es que lo enseña y transmite marca un antes y un después. Gracias. Queta Fernández. Presidenta de Eurogestión

Eladio Candia Bouso

Lo que oía de los cursos de Marcelo me parecían exageraciones. Ahora entiendo porqué los asistentes dicen las cosas que dicen. ¡Espectacular!. Eladio Candia. Director General de Formantia

Y porque este curso lo organiza una de las instituciones con más prestigio de Galicia

fuac

Apúntate en la web oficial de la Fundación de la Universidade de A Coruña http://www.fundacion.udc.es/curso.asp?id=232

Cuenta atrás para el inicio
  • 00 días
  • 00 horas
  • 00 minutos
  • 00 segundos