Bye, bye, timidez

Vencer el miedo a hablar ante los demás es parte del camino hacia la conquista personal

Tú no eres tus miedos

Collage de Luís Montero

La asistencia a este seminario está exclusivamente reservada a personas que soportan una gran ansiedad ante la posibilidad de tener que hablar en público o que cuando tienen que asistir a eventos sociales o ser el centro de atención soportan un elevado estrés.

Si cuando te levantas ante un grupo de personas sientes que te conviertes en estatua de sal, ves como se paraliza tu lengua, escuchas como tu ritmo cardíaco se desboca, comienzas a sudar abundantemente al tiempo que tu mente se queda en blanco, es que necesitas asistir a este seminario con urgencia.

Si ves los actos sociales como un tormento. Si te gustaría hacerte invisible. Si declinas todas las oportunidades o invitaciones para hablar en público. Si crees que no tienes nada interesante que contar. Si crees que no tienes el “don de la palabra” este encuentro te cambiará la vida.

El miedo a hablar en público o glosofobia es un sentimiento tan habitual que esta entre los cinco temores universales del ser humano, como puedes comprobar en el siguiente artículo http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-26/terrores-universales-los-cinco-grandes-miedos-que-todos-compartimos_718067/

La buena noticia es que se puede superar, en la mayoría de los casos, de una forma sencilla si estás dispuesto a salir de tu zona de confort.

Incluso quienes, con el tiempo, se convierten en oradores brillantes recuerdan sus primeras experiencias como un calvario personal.

Lee aquí mi primera experiencia hablando en público para que sepas que sé de qué hablo en primera persona http://www.marcelocastelo.com/el-miedo-a-hablar-en-publico-i/

No vas a vencer tu miedo escénico en un día, pero no lo vas a vencer sin un primer día en el que tomes la decisión de enfrentarte a él. Te propongo acompañarte en ese primer día para que después puedas caminar tú solo.

Después de este taller serás capaz de enfrentarte a tu ansiedad. Ven y conocerás los motivos que hacen que tengamos miedo escénico para empezar, poco a poco a aplicar las siete claves que te permitirán superar los nervios, la ansiedad y la angustia que te provoca tener que hablar en público o exponerte en cualquier situación social.

La habilidad para comunicarnos ante grupos es una gran potenciadora de nuestra carrera y de nuestra autoestima. Por contra, el miedo escénico es un freno para nuestro desarrollo profesional y personal.

Ven a conocer las siete claves de Marcelo Castelo para vencer el miedo a hablar en público y comienza una nueva vida en la que disfrutarás de dar tu opinión ante una persona o una multitud sintiéndote bien contigo mismo.   

Aprenderás

A utilizar tu comunicación como una de tus fortalezas.
A incrementar tu seguridad personal.
A fortalecer tu autoestima.
A conseguir más reconocimiento profesional.
A utilizar técnicas para controlar las emociones ante un auditorio o en cualquier circunstancia.

Destinatarios

Personas con miedo a hablar en público ante pequeños o grandes auditorios que quieran superar esa importante limitación.

Personas que se sientan incómodas ante la posibilidad de tener que ir a eventos sociales.

Personas que prefieran pasar desapercibidas y que les gustaría hacerse invisibles cuando la atención se concentra en ellos.

Valientes que estén dispuestos a conquistarse a sí mismos para vencer una emoción que les limita y que les impide desarrollar todo su potencial.

Metodología

Mucho mimo y comprensión a la situación en la que se encuentran los asistentes poniendo al alumno en el centro del proceso de aprendizaje y cambio.

Aprendiendo a conquistar mis miedos estoy aprendiendo a morir, pero sobre todo estoy aprendiendo a vivir.

Marcelo Castelo.

El "desmiedificador" on tour. Ciudades y fechas.

Horario:

De 16:00 a 21:00.

Dirección:

Edificio NORMAL.

Paseo de Ronda, 47 – 15011 – A Coruña

Lugar:

Inscripción 200€

Cuanta atrás para el inicio del siguiente curso
  • 00 días
  • 00 horas
  • 00 minutos
  • 00 segundos

Cubre este formulario para inscribirte en cualquier ciudad o para proponerme que vaya a la tuya

Sobre el docente

Marcelo Castelo

Ven a conocer al “desmiedificador”

Yo superé el miedo escénico.

Lee en la caja contigua mi primera experiencia hablando en público para saber cómo me fue.
Hay cosas que aprendemos a través del estudio y otras que lo hacemos a través de la experiencia personal.
Para superar mi miedo a hablar en público tuve que conquistarme a mi mismo.

Representado por Thinking Heads

Thinking Heads, es un think tank que cuenta entre su catálogo de algo más de 300 representados con 21 Premios Nobel (entre ellos Mario Vargas Llosa o Joseph Stigliz), 13 expresidentes (como Mijail Gorbachov, Lech Walesa o Felipe González), 5 Premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y con algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson) y empresarios (Richard Branson) del momento. Tanto en mi faceta de autor como en la de conferenciante mi representante es Thinking Heads.
Ningún representado por Thinking Heads reside o trabaja en Galicia.
Si quieres que imparta algún taller o conferencia o conocer algo de mi como autor puedes contactar a través de mi ficha en Thinking Heads: http://www.thinkingheads.com/es/conferenciante/marcelo-castelo/

Si no lo has hecho arriba, cubre este formulario para inscribirte en cualquier ciudad