Durante años me he especializado en la persuasión, la comunicación, el liderazgo, y el carisma, y en cómo lograr la maestría en estas habilidades marcan la diferencia en el ámbito laboral y empresarial.

A continuación puedes ver una muestra de las materias abordadas en mis talleres, jornadas y conferencias que imparto a lo largo y ancho del país:

Talleres, Jornadas y Conferencias transversales

persuasion-cuadrado

Según Winston Churchill: «ninguna habilidad humana aporta más beneficios que la capacidad de comunicarnos de forma elocuente con los demás

En una especie social como la nuestra la capacidad de cooperación marca la diferencia entre alcanzar o no nuestras metas y hablar en público es, quizá, el mayor acelerador de la cooperación.

Nuestros talleres, jornadas y conferencias están diseñados para sacar el máximo potencial comunicador que cada uno llevamos dentro.

comunicacion-no-verbal

Los más importantes estudios realizados afirman que, en algunas situaciones, nuestra comunicación no verbal (CNV) supone el 93% del mensaje.

Más allá de los estudios, es evidente que con la CNV decimos aquello que no queremos decir con nuestras palabras, por lo que dominar el comportamiento no verbal nos aporta una ventaja competitiva extraordinaria.

liderazgo-cuadrado

Talleres prácticos, vivenciales y transformacionales que aportan conocimientos y habilidades que facilitan alcanzar los objetivos planteados en las organizaciones, a la vez que potencian el cambio de hábitos y actitudes que permiten a los asistentes conseguir el empoderamiento y la automotivación necesaria para ser capaces de lograr sus propósitos, a pesar de las circunstancias cambiantes del entorno.

Estos talleres no sólo tienen como objetivo lograr profesionales que se vean más cualificados, sino también más conscientes de sus propias capacidades y responsables del cumplimiento de sus objetivos, más allá de las cambiantes coyunturas del momento.

Talleres, Jornadas y Conferencias especializadas

educacion

Estoy convencido de que la juventud es la palanca más poderosa para la evolución y el cambio de una sociedad por ello intento desarrollar proyectos cuyo objetivo principal ayuden en el desarrollo del talento de los jóvenes y el fortalecimiento de sus capacidades individuales.

Busco el fortalecimiento de la autoestima y de la seguridad personal como detonantes de la actitud de los jóvenes ante sus obligaciones académicas y sociales. Lo hago aceptando el riesgo de la innovación, asumiendo que el error y la equivocación son parte del proceso imprescindible del aprendizaje.

En este ámbito soy «profecéntrico» ya que creo que el gran medio para construir la sociedad del futuro es el profesorado por lo que he creado cursos para ayudar al docente para mudar su papel de profesor al mucho más atractivo y exigente de «arquitecto de la sociedad del futuro».

jefatura-medica

El momento de la defensa del proyecto es una oportunidad para fortalecer tu imagen de liderazgo profesional ante colegas, colaboradores, familiares y amigos. Todos los candidatos que he preparado han recibido la mejor calificación en la exposición de su proyecto. De los 30 puntos otorgados a la calidad técnica del proyecto 5 suelen ser los correspondientes a la presentación oral y en estos es en los que yo puedo ayudarte.

Solo son 5 puntos de los 100 que suelen constar las defensas de los proyectos técnicos de las jefaturas de servicio, pero esos 5 puntos son los que dejan definitivamente posicionados a los autores en la mente de sus colegas.

Este servicio no trata solo de perder o de ganar la plaza. Los factores que intervienen son muchos, pero hay quien gana la plaza con pena y quien la pierde con gloria. Este servicio trata sobre cómo se gana o cómo se pierde la jefatura y esa es la diferencia en la que trabajamos.

nunc dolor. neque. accumsan dapibus velit, id, consectetur